Candidata uribista Leszli Kálli se despachó contra la periodista Claudia Morales

El Espectador y Zonacero.
El Espectador y Zonacero.

La candidata al Senado por el Centro Democrático, Leszli Kálli, se despachó contra la periodista Claudia Morales, al tachar que su denuncia por violación le “deja un mal sabor”.

La dirigente política, quien estuvo inmersa en un escándalo por las denuncias de acoso laboral cuando trabajaba en la administración de Gustavo Petro, lanzó varios dardos contra la reconocida comunicadora.

Tomado de Twitter.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kálli le recordó el momento en que la Morales dijo que “me deja un mal sabor”, un tuit que fue compartido por la política del Centro Democrático.

Tal vez le interese leer Así reaccionó Uribe cuando le preguntaron por el caso de violación de la periodista Claudia Morales

De igual manera, también recordó la vez en que la reconocida periodista la atacó públicamente señalando que se sostenía en su acusación por extorsión.

Tomado de Twitter.

Tras compartir las dos capturas de pantalla, Kálli escribió:

“Como lo dijo cuando denuncié acoso laboral. Esto me deja un mal sabor y más, en época electoral.”

“Dudo que una supuesta victima de violación sexual, hubiera actuado con otra victima de la forma como lo hizo conmigo. Ahora te pedirán las pruebas que a mi me exigias”, prosiguió.

El escandaloso trino de Leszli desató una ola de opiniones encontradas en Twitter.

https://twitter.com/PiedadFarello/status/956560502464839680

https://twitter.com/haydeeqa/status/956345353577664512

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo