Candidato al Senado propone tener 2 conyuges para terminar con la infidelidad

Candidato al Senado propone tener 2 conyuges para terminar con la infidelidad
Shymagazine.com - partidoliberal.org
Shymagazine.com – partidoliberal.org

La fecha para elegir a los representantes de Cámara y Senado se acerca, motivo que ha permitido que las campañas tomen más fuerza.

Los candidatos por los diferentes partidos, han utilizado sus redes sociales con el fin de exponer sus propuestas, para ser elegidos el próximo 20 de julio.

Algunos innovan y pretenden fidelizar a sus seguidores, con piezas publicitarias y contenidos audiovisuales salidos de lo común.

El caso esta vez, es para Yobany Orozco, un huilense que le apunta al Senado, por parte del ‘Partido Liberal’.

Orozco propone darle fin a la infidelidad

La propuesta se ha hecho viral, según lo publicó ‘El Tiempo’, el candidato ha expuesto que la solución a la infidelidad se puede resolver si se permite tener dos esposos o esposas.

Su ideal es defender los derechos de los menores, y comparte que de esa manera las personas pueden registrarse bajo las leyes y no tener relaciones ilegales fuera del seno familiar.

Argumenta que son muchas las parejas que se registran de esa manera y como resultado solo queda un sinfin de embarazos no planeados.

A eso le añade, la tristeza por infidelidad y la razón por la que los pequeños estén creciendo sin la oportunidad de ver a sus padres en el mismo hogar.

El candidato gallero

Su creatividad propositiva no termina ahí, el candidato para el Senado, es defensor de las ‘peleas de gallos’.

Esto lo argumenta asegurando que la prohibición de dicha actividad, deja desempleados a un aproximado de 4 millones de personas.

Por eso defiende que el avance de la sociedad se dará: con familias bien constituidas, hombres y mujeres fieles, y una política incluyente que no permite que ese número de personas, corran del riesgo de perder su empleo en las galleras.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social