Aspirando Helio, Humberto de La Calle respondió preguntas

Captura de YouTube
Captura de YouTube

El precandidato presidencial y exjefe negociador del Gobierno con las Farc, Humberto de la Calle, tuvo un cómico encuentro con el columnista y YouTuber, Daniel Samper, que lo invitó al ‘Reto del Helio’.

El célebre columnista de la revista Semana aprovechó los momentos previos a la consulta liberal, para entrevistar a De La Calle y por ahí derecho, le hizo aspirar Helio para que recitara y cantara varias canciones.

Con su primera «aspirada», el precandidato tuvo que hablar con voz chillona y recitar un poema, un hecho que causó muchas risas en la grabación, además de contar chistes y cantar una canción de tango de su predilección.

Durante las mismas intervenciones, Daniel también se le midió y dejó un anecdótico encuentro en un momento trascendental en la política del partido Liberal.

No obstante, también hubo momentos para hablar de política, como temas de la participación de las Farc en las futuras elecciones, la situación actual de las JEP y el presupuesto destinado para la consulta del partido de este fin de semana.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo