Candidatura de Gustavo Petro desata crisis en la Coalición Colombia

Instagram
Instagram

Rumores de doble militancia empezaron a pulular al interior del Partido Verde y la Coalición Colombia, cuyo candidato a la presidencia es Sergio Fajardo.

Tal premisa se desató en una reunión donde varios militantes del Partido Verde expresaron que deberían apoyar a Petro en su candidatura a la presidencia.

Fisuras al interior del Partido Verde

Esto hizo que la senadora Claudia López subiese el tono de voz, según Caracol Radio, quien también recordó el episodio con Humberto de la Calle, quien fue apoyado por varios militantes del Verde.

Claudia López está tratando de unificar al partido, pues no todos están de acuerdo con el apoyo a Fajardo.

Algunos han expresado que prefieren apoyar a Petro o a Humberto de la Calle, e incluso han salido voces que se inclina a favor de Carlos Caicedo.

Polo Democrático

En el caso del Polo Democrático, se percibe más unión en lo que respecta a las elecciones y al candidato de la Coalición Colombia, por lo menos en el centro del país.

Sin embargo, en las regiones y sus líderes se ha demostrado el gusto por Petro.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.