“Canelita pasión”, Stephania Duque presumió su seductor bronceado en bikini

"Canelita pasión", Stephania Duque presumió su seductor bronceado en bikini
Fotografías tomadas de Instagram

La actriz Stephania Duque se encuentra aún de vacaciones y esta vez, se dejó ver luciendo su bronceado en uno de los pueblos más turísticos de Antioquia.

Para nadie es un secreto, que la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’, tiene una belleza despampanante y que sus curvas no mienten.

Por lo que para Stephania, nunca ha sido un problema, mostrarle a sus seguidores su cuerpo.

Y en su más reciente publicación, además de presumir el cuerpazo que tiene, les presumió el bronceado que cogió durante sus vacaciones.

View this post on Instagram

Para ustedes… Espero ser breve, no lo prometo. Hace tres años empezó esta travesía que nunca imagine lo que seria, varias veces les he hecho saber a ustedes lo que significa para mi este personaje, sí, me cambio la vida. Seria imposible contarles en detalle cada una de las cosas que ha dejado en mi a nivel personal y profesional, sin embargo lo más valioso ha sido poder mostrar un poco de lo que he aprendido a lo largo de esta carrera; alguna vez un actor me dijo – Uy debe ser una nota de un momento a otro ser actriz de una serie que se ve en todo el mundo, inmediatamente pensé, ¿de un momento a otro? si él supiera, que todos los días trabajaba para conseguirlo. Si él supiera, cuantas veces me han dicho no. Si él supiera, cuatas veces me equivoque creyendo que la oportunidad llegaría de buenas a primeras, sí, sin mover un solo dedo, sin estudiar, sin nada… que irrespetuosa fui con este oficio, que ignorante al creer que afrontar este arte era cuestión de que te dieran la oportunidad, un casting y ¡ya! Muchos colegas dicen que para ser actor/actriz se necesita tener un poco de suerte y respeto cada opinión, pero en cambio yo no creo en el azar, más bien creo que esa tan mal llamada suerte es estar preparado para enfrentar la oportunidad, ¡eso sí que es tener suerte! Pero lo aprendi con un par de sacudones. Antes de Mariana claro que hice mas personajes, pequeños eso sí, pero ella ha marcado un hito en mi carrera, soltarla fue difícil también gratificante, les puedo asegurar que di todo de mi, trate de entenderla de principio a fin porque desde la profesión eso es lo que hay que hacer, si me ponía a juzgarla jamas encontraría su esencia, claro, soy su antítesis de tal manera que como actriz no me quedó de otra que ponerme en sus zapatos. (Continúa leyendo, siguiente post)

A post shared by Stephania Duque Pinzón (@laduque7) on

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía suya en bikini que le tomó su novio y sus seguidores quedaron matados.

Pues en dicha fotografía, además de presumir su bronceado, Stephania posó de manera muy sensual y le dio cátedra a muchas.

En la foto, se puede ver a Stephania Duque acostada en un tapete y luciendo un bikini de varios colores.

“Uno se soya (la pasa bien) cuando las fotos se las toma el novio”, escribió la actriz en la publicación.

“Perfecto bronceados y buena actriz”, le dijeron a Stephania Duque

La publicación de la actriz no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de hagalos y decirle lo bella que se ve.

Y también le recalcaron lo bello que se le veía el bronceado, pues en su paso por San Andrés, la actriz se tomó todo el sol y su piel quedó ‘canelita Hollywood’

“Divina.Que cuerpazo tienes y se nota que te tomaste todo el sol” “Qué sirena” “Que bronceado” “Estas guapísima” “Regia” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación.

Además de su cuerpazo, Stephania Duque también posó sin maquillaje y lo cierto es que se muy natural, incluso, muchos aseguraron que se veía muy joven.

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 656 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica