Cantante mexicano besó a una fan… ¡que resultó ser hombre¡

Diario Basta.
Diario Basta.

El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, es el artista del momento en las redes sociales, tras el apasionado beso que se dio con su fan durante un concierto en el país Azteca.

Según el portal vanguardia de México, el hecho se registró durante el fin de semana, cuando Pablo Montero ofrecía un concierto en la boda de la senadora mexicana Iris Vianey.

Sin embargo, en una grabación que fue difundida por TV Notas, el cantante se termina besando con Lucía Cabañas, cuyo nombre real es Lucio, quien se le acercó cuando estaba cantando su tema ‘Se Me Olvidó Otra Vez’.

Pablo Montero (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)

Después de darse a conocer este fortuito beso, el artista declaró que “Él fue quien me jaló para darme el beso; yo quería quitarme pero no me dio chance. No esperaba que sucediera eso, jamás me aventé a besarlo”.

En tan sólo un día, el video publicado por el magazine mexicano ha tenido más de 16 mil visualizaciones.

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo