Captados en cámara: así operan los fleteros en Bogotá

cortesia
cortesia

Víctima de banda “Los Fleteros”, Carlos Castellanos, cuenta el modus operandi utilizado por los delincuentes para atacar a las personas que salen de los bancos al sur de Bogotá.

cortesía

Presuntamente los delincuentes utilizan tres vehículos para realizar el atraco, en cámaras se observa como los maleantes se mueven en dos motos y un taxi para elaborar la estrategia que haga posible el plan de hurto  a sus victimas.

cortesía

No solo preparan la forma en que lo harán, sino que sin mediar palabra, disparan para obtener “su botín”.

En la localidad de Bosa quedaron grabados y se observa como cinco presuntos delincuentes siguen a un hombre que esta llegando a su residencia cerca de las 6:15 de la tarde y lo interceptan para despojarlo del dinero que acababa de retirar de una entidad bancaria.

Usando las dos motos y esperando a que el afectado llegara a su residencia, deciden atravesar un taxi, en frente del vehículo de la victima para trancar la vía y, paralelamente las dos motocicletas interceptan al individuo.

No siendo suficiente, disparan dos veces al vidrio del conductor, justo en frente de su residencia. Su esposa al notar el hecho fue amenazada por los individuos. Las victimas cuentan que a dos cuadras había un grupo de policías que no se percataron de lo sucedido.

cortesía

Una semana después los afectados volvieron a la entidad bancaria y se percataron de que en la misma estaban los mismos ladrones al acecho de nuevas víctimas.

El comerciante Carlos Castellanos hace un llamado a las autoridades para que pongan fin a las diversas situaciones de este tipo que surgen al sur y occidente de la ciudad capitalina, en las principales entidades bancarias e investiguen su caso hasta dar con los responsables, pues asegura que en el sector donde reside hay mas de 16 cámaras instaladas que pueden llevar a concluir el caso.

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa