Capturada ‘la viuda negra’, narcotraficante y esposa de un peligroso capo

Peru.com

Danubia Rangel tiene 33 años, pero se ha posicionado como una de las delincuentes más peligrosas y sangrientas de Brasil.

Peru.com

Su historia con el narcotráfico ha ido de la mano de tres grandes capos uno de ellos es su actual esposo quien además está preso y los dos anteriores fueron su pareja, pero murieron en tiroteos con la Policía. Según las autoridades, Danubia heredó los negocios del reconocido mafioso Francisco Bomfin Lopez, alias “Nem”, quien fue capturado en el año 2011.

Según Noticias Caracol un año antes de que fuera detenido, como fórmula para distraer a las autoridades ‘Nem’ fingió su muerte y dentro de quienes fueron a llorar al supuesto velorio se encontraba Rangel; finalmente las autoridades se dieron cuenta del plan organizado por Francisco Bomfin.

Danubia ya era reconocida por haber tenido una relación con Luis Fernando da Silva quien era el encargado de los negocios de narcotráfico en Maré. Las investigaciones aseguran que Rangel comanda a una gran cantidad de delincuentes, además mantiene en una fuerte confrontación con Rogerio Avelino da Silva quien era el escolta de Francisco Bomfin y terminó aliado con un bando rival.

Finalmente ‘la viuda negra’ fue capturada en una operación donde se vio la participación de más de 1.000 miembros de la fuerza pública.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín