Capturada presunta cómplice en asesinato de 2 menores de 14 años en Corinto, Cauca

Foto tomada de Noticias Caracol.

Íngrit Vanesa Cuetia fue capturada en Puerto Tejada después de haber huido tras el homicidio de 2 menores de edad en el departamento del Cauca.

Según las autoridades la mujer escondió los cuerpos sin vida de las víctimas.

La joven de 19 años es la pareja sentimental del hombre a quien señalan como autor material del feminicidio de Vanesa Usnas y Zory Polanco en el municipio de Corinto.

El coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca, se manifestó ante la captura de la mujer:

“Al parecer, está comprometida con los hechos en calidad de coautoría, ya que es esta persona quien, de acuerdo con elementos materiales probatorios en su contra, ayudó a ocultar los cuerpos después del doble homicidio”.

El coronel reveló que el juez de garantías tuvo las pruebas suficientes para dictar medida de aseguramiento contra Íngrit Cuetia, según informó Caracol Noticias.

El caso de las menores

Vanesa y Zory, de 14 años, estuvieron desaparecidas desde el pasado 22 de enero hasta el 26 del mismo mes cuando las hallaron sin vida en zona rural de Corinto.

Foto tomada de: El País

El presunto responsable de los asesinatos, un joven de 17 años, se encuentra de manera preventiva en un centro para menores.

La captura del joven se dio porque la comunidad vio que las transportaba en su motocicleta y días después encontraron un bolso con sangre en su vivienda.

Facebook Comentarios

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó