Colombia

Capturado Alias “Popeye” por extorsión y amenazas

Capturado Alias "Popeye" por extorsión y amenazas

Captura de Infobae

Fue capturado este viernes en la ciudad de Medellín el  exjefe de sicarios que ganó reconocimiento por obra de las órdenes que cumplía a cabalidad por el Narcotraficante ya fallecido Pablo Escobar.

Según lo informó Blu Radio, los delitos que lo incriminan obedecen a conciertos para delinquir sumado a las amenazas que ha hecho por redes sociales al candidato presidencial Gustavo Petro.

No bastaron al parecen los más de 20 años que pagó en la cárcel por los crímenes ejecutados en la época del exnarcotraficante más temido de Colombia.

Al parecer, siguió liderando una banda  que se encargaba de extorsionar familias, de las cuales, dos de ellas interpusieron la denuncia.

El mismo medio asegura que “Popeye” hombre investigado por más de 3000 muertes durante el  mando del cartel de Medellín, fue el que se acercó hacia la Fiscalía para responder sobre las acusaciones legales.

Se asegura que se le sumará a la posible imputación de cargos,  las amenazas por la intimidación de trinos que presuntamente ha publicado en sus redes sociales generando temor en la ciudadanía y en los directamente involucrados.

Por el momento Jhon Jairo Velásquez Vásquez, está detenido en la Fiscalía de la ciudad de Medellín.

Trino de Popeye

Twitter

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top