Capturado conductor de Uber que le ofreció $100.000 a la Policía para evitar un comparendo

Foto: Captura de pantalla de Noticias Caracol.

Un conductor de Uber fue arrestado por patrulleras de la Policía de Tránsito de Bogotá cuando el hombre, de 38 años, les ofreció 100.000 pesos a cambio de que no le impusieran un comparendo.

Según informó Noticias Caracol, el conductor iba a ser multado por prestar el servicio de Uber (que es considerado ilegal).

El procedimiento quedó registrado en un video. “Por favor colabórenme por esta vez“, dijo el hombre, quien aseguró que tenía el dinero entre los papeles.

Foto: Captura de pantalla de Noticias Caracol.

Al recibir los documentos y confirmar que los billetes estaban ahí, una de las patrulleras le manifiesta al conductor que está siendo capturado por el delito de cohecho, le pone las esposas y le dice sus derechos.

De acuerdo con las autoridades, por este delito el hombre se vería enfrentado a una condena que iría de los 3 a los 6 años, además deberá pagar el comparendo que le impusieron por 700.000 mil pesos.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.