Capturado Jacob Sepúlveda por asesinar a machete a su exsuegro de 92 años

Foto: radiomagdalena1420am.com / doctissimo.com

Las autoridades capturaron a Jacob Sepúlveda Torres, quien presuntamente habría asesinado a machete a su exsuegro de 92 años.

En una publicación realizada por Laopinion.com.co se explicó que los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero en el municipio de Cucutilla, Norte de Santander.

Sepúlveda huyó al corregimiento Campo Dos del municipio Tubú, para evadir a las autoridades, pero allí fue detenido por el Departamento de Policía de Norte de Santander.

El presunto delincuente, está a disposición de las autoridades y se encuentra a la espera de la audiencia en la que se definirá su caso.

Historia del crimen

Foto: radiomagdalena1420am.com

El pasado martes 20 de febrero Jacob Sepúlveda entró a una casa ubicada en la vereda Morales del municipio de Cucutilla.

En la residencia se encontraban 3 adultos mayores, 2 de los cuales eran los papás de su expareja sentimental.

Aún se desconocen las razones del ataque de Sepúlveda, quien con un machete hirió a los tres ancianos causándole la muerte a uno de ellos.

El difunto fue identificado como Pedro Emilio Gélvez Contreras, quien era el dueño de la casa y el exsuegro de Jacob.

Otros casos

Foto: doctissimo.com

Según publicó El Tiempo, en 2016 se presentó un caso en la ciudad de Medellín en el que un hombre, al parecer, bajo los efectos de sustancias psicoactivas atacó a machete a varias personas en el barrio Enciso.

En ese caso hubo 5 muertos, 4 personas asesinadas por los ataques de alias ‘Tin’ y el agresor quien fue linchado por la comunidad hasta causarle la muerte.

En estos hechos quedaron también varios heridos, entre ellos, una madre que perdió su hijo de 4 años en el ataque.

Facebook Comentarios

Carolina Naranjo
Acerca de Carolina Naranjo 133 Articles
Periodista de la Universidad de Antioquia