Capturado tendero de 57 años señalado de abusar de una menor de 10 años en Medellín

Captura Video Policia Nacional

En el barrio Bello Oriente de la comuna de 3 de Medellín fue capturado un tendero señalado de abusar sexualmente de una niña de 10 años en varias ocasiones.

Según la Policía Nacional, el abusador identificado con el nombre de José Fernando H, quien era tendedro en ese sector y habría abusado en 2 ocasiones de le menor que vivía al lado de su tienda.

Las autoridades precisaron que el primer abuso habría ocurrido en diciembre, cuando mediante amenazas evitó que ella denunciara los hechos.

Captura Video Policia Nacional

La segunda vez había ocurrido en febrero, se desconoce la fecha exacta, pero en esta ocasión le habría dado a la niña un dinero, luego de abusarla sexualmente.

Al parecer, ese día le causó varias lesiones a la menor y estas ueron las que despertaron sospechas de sus padres.

La notaban extraña

Los padres de la menor comenzaron a notar a la niña extraña y con un comportamiento anormal. Decidieron preguntarle qué le pasaba y la niña les contó su infierno.

La captura se dio gracias a la pronta acción de los padres, que al conocer que su hija había sufrido este abuso interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.

Captura Video Policia Nacional

Con esta información Policía de Infancia y Adolescencia  pueden dar captura al violador.

La captura se dio por el delito de abuso sexual con menor de 14 años. En el procedimiento judicial se realizó un allanamiento a la residencia del implicado, donde encuentraron elementos probatorios.

Al parecer, con esta pruebas se puede tener información de más abusos cometidos por este sujeto, así lo explico la Policía.

Captura Video Policia Nacional

La niña iba sola a comprar productos a la tienda del presunto violador y fue así como este sujeto habría aprovechado para abusar de ella en las 2 ocasiones.

Facebook Comentarios

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica