Capturan a director de centro penitenciario que extorsionaba a sus presos

Foto: El Heraldo

En el municipio de Magangué, Bolívar, fue capturado Roberto Antonio Sandoval, Sargento del Inpec quien fungía como director del Centro Penitenciario Camilo Torres, ubicada en ese sector del país.

Según informó Blu Radio, la policía, en su investigación, encontró que Sandoval le estaba exigiendo a un preso del penal la suma de $300.000 mensuales para no gestionar su traslado.

Por su parte, Caracol Radio contó que el implicado también exigía dinero a los reclusos a cambio de privilegios o de lo contrario tomaría represalias.

No dejes de leer: Revolcón en cárceles del país para combatir la extorsión 

El sargento fue capturado cuando la madre de uno de los reclusos lo citó en un hospital para entregarle la extorsión, con lo que no contaba es que la señora lo había denunciado ante las autoridades, por lo que el Gaula armó todo un operativo para detenerlo en flagrancia. 

El paso a seguir en la investigación es determinar si algunos subalternos son cómplices de este proceder.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.