Capturan a ex esposo de modelo colombiana por presuntos nexos con el narcotráfico

La Policía Nacional capturó esta semana al empresario Sebastián Murillo por presuntos nexos con la banda criminal “La Oficina”. Sebastián es reconocido por su matrimonio con la modelo y presentadora Vanessa Peláez, con quien se casó en 2012 y tienen 2 hijas pequeñas.

Según investigaciones, Sebastián es identificado por las autoridades con el alias de ‘Lindolfo’ o ‘Sebitas’.y según medios nacionales es señalado de haber heredado al parecer “los contactos ilegales de Fredy Mira Pérez, alias ‘Fredy Colas’”, un jefe de ‘La Oficina’ que paga una condena de 7 años por lavado de activos en una prisión de Estados Unidos.

Según El Colombiano, la Policía investiga si Murillo Echeverry es el mismo ‘Lindolfo’ al que se refieren en sus declaraciones varios narcotraficantes “extraditados”, y que también tratan de establecer si el hombre tiene vínculos con las finanzas de grupos que delinquen en la Comuna 9 de Medellín.

Según fuentes de la revista TVyNovelas, Vanessa y Sebastián se separaron hace varios meses y la única relación que mantienen es por sus dos hijas.

vanessa-pelaex-exesposo-capturado vanessa-pelaex-exesposo-capturado

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín