Capturan a hombre que habría abusado de su nieta de 5 años en Cali

Archivo de referencia.
Archivo de referencia.

Un hombres fue capturado en las últimas horas por parte de la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de su nieta de 5 años de edad.

De acuerdo con información suministrada por el órgano judicial, “en la calle 25 con carrera 115, sector de Piedra Grande, barrio Ciudad Jardín, fue detenido un hombre señalado de abusar sexualmente de su nieta de tan solo 5 años de edad”, informó Caracol Noticias.

La persona encargada de dar a conocer esta dolorosa situación fue la madre de la víctima e hija del presunto agresor, quien se dio cuenta de sus fechorías en agosto de 2017.

Tal vez le interese leer La inaudita razón de estos padres para prostituir a sus 7 hijos

Aparentemente por esas fechas, el hombre le había manipulado sus partes íntimas a la menor de edad, e incluso llegó a abusar sexualmente de ella.

Debido a esta fuerte denuncia, el Juzgado 14 Penal emitió orden de captura y se la dio al Cuerpo Técnico de Investigación – CTI para que la ejecutara.

En consecuencia, el detenido deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo