Capturan a madre que ofrecía a su hijo por internet para que fuera abusado sexualmente

periodismo365.com

Una madre fue capturada tras haber ofrecido durante dos años a su hijo de tan solo 9 años para ser abusado sexualmente en Alemania.

periodismo365.com

La policía hizo un seguimiento desde el pasado mes de septiembre y dejó como resultado la detención de la mujer de 47 años, su compañero sentimental de 37 y 4 sujetos más quienes en este momento se encuentran en prisión.

Según el informe dado por la Oficina de Investigación Criminal este sería el caso con mayor gravedad de abuso sexual al cual se han enfrentado los investigadores, pues al parecer las 6 personas arrestadas fueron acusadas por haber abusado sexualmente al menor.

Según la investigación dada, el delito se había llevado a cabo desde el año 2015 hasta hace pocos meses en donde las violaciones al niño se realizaban en diversos lugares en donde se concretara el encuentro de este con las personas a quienes se les ofrecía el menor.

Al parecer uno de los hombres detenidos habría viajado en varias ocasiones para abusar de él y el día en que este fue detenido llevaba consigo objetos que serían utilizados para cumplir fantasías pederastas.

Finalmente se informa que, desde el momento de la detención hasta la fecha la víctima se encuentra bajo la protección de los servicios sociales.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.