Cara de ángel: Paola Jara se tomó una selfie sin maquillaje y demostró que su belleza es innata

Cara de ángel: Paola Jara se tomó una selfie sin maquillaje y demostró que su belleza es innata

A través de su cuenta de Instagram, Paola Jara publicó una fotografía en la que se le puede ver sin una gota de maquillaje, demostrando que la belleza es algo que innato en ella.

La cantante de música popular es sin duda alguna una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, quien a diario les roba el aliento a sus seguidores con su belleza.

https://www.instagram.com/p/B6bp9RMF68k/

En días recientes, la cantante publicó una fotografía en la que se le puso ver al natural y sin maquillaje, mientras cubría su cabeza con una gorra negra.

Paola Jara se ha destacado no solo por su cuerpo sensual, sino también por su rostro fino y delicado que inspira ternura y para muchos, otras cosas también.

La paisa demostró que la belleza es algo que lleva en su ADN, pues aun sin maquillaje, es una mujer hermosa y despampanante.

Paola Jara posó sin maquillaje

“Si no fuera duro todo el mundo lo haría, es la dureza lo que lo hace grande🙌🏻”, escribió la presentadora en la descripción de su fotografía.

Ante su publicación, miles de usuarios reaccionaron con comentarios positivos para la cantante, destacando en gran medida su belleza.

Entre los comentarios que recibió la cantante, se destaca el de Pipe Bueno, quien la apoyó en su frase con un mensaje:

“¡Eso me gusta PITU así mismo es!”, escribió el cantante en la publicación de Paola Jara.

Cabe recordar que Paola Jara se ha convertido un punto de referencia para la farándula nacional, no solo por su música, sino también por el lío de faldas que protagonizó en 2019.

Y es que, tras negar su supuesto romance con Jessi Uribe, todos conocieron que en realidad sí existe un romance entre ambos.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 604 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.