Cara de enamorada de «Tutina» de Santos inspira a su hijo para elegir a su mujer

Cara de enamorada de "Tutina" de Santos inspira a su hijo para elegir a su mujer

Martín Santos, el hijo de Juan Manuel Santos y Maria Clemencia de Santos, publicó en Twitter una foto de su madre con cara de enamorada del Presidente Juan Manuel Santos, con el siguiente mensaje:

“Una que me mire como mi mamá mira a mi papá”

La foto corresponde al momento en el cual, Juan Manuel Santos se encuentra dando su discurso de bienvenida al Sumo Pontífice por su visita a Colombia. «Tutina» se encontraba al lado del Presidente en el escenario y su mirada de enamorada cautivó las redes sociales.

La publicación rápidamente se viralizó por la cantidad de me gusta y comentarios de sus admiradoras, ya que el hijo del presidente Santos todavía está soltero. A continuación los comentarios más relevantes de sus seguidoras:

https://twitter.com/Donatovick/status/905628039018635269

https://twitter.com/VioletaOrtizB/status/905597560987025408

https://twitter.com/sdpxx/status/905647726527864833

Otras personas aprovecharon la oportunidad para recalcar la elegancia de la Primera Dama en la visita del Papa Francisco a la Casa de Nariño y otros para burlarse del vestido que lucio ayer en la bienvenida al país del Sumo Pontífice.

¿Por qué están comparando a Martín Santos con Amparo Grisales?

El hijo del Presidente Juan Manuel Santos publicó una foto en la que muestra su emoción en el momento que el Sumo Pontífice abrazó a las víctimas del conflicto armado. La publicación muestra su brazo con «piel de gallina»:

Sin embargo, la imagen más que cumplir su cometido de generar apoyo a las víctimas, generó una ola de varios usuarios en redes sociales que trajeron a colación el momento en que Amparo Grisales dijo «me ericé» en el reality «Yo me llamo». A continuación los comentarios más destacados del tuit de Martín Santos:

https://twitter.com/AvellaNubia/status/905784953761402880

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.