Caracol le ganó la puja a RCN y trasmitirá las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Instagram
Instagram

En medio de su búsqueda por mejorar el raiting, RCN le ofreció a la Federación Colombiana de Fútbol una suma millonaria para transmitir las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El monto era de 40 millones de dólares, sin embargo, el canal Caracol ganó la pugna y seguirá siendo el canal oficial de la Selección Colombia.

Así lo anunció el máximo ente del fútbol de nuestro país, a través de un comunicado y así acabó con la intención de RCN.

¿Qué dijo Caracol?

“Fue un desafío económico importante, pero ratifica nuestro compromiso absoluto con la Federación”, indicó Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, según Pulzo.

La cantidad pactada se desconoce, sin embargo, se sabe que este se destinará para el desarollo deportivo de las diferentes categorías.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.