Caracol tuvo que explicar por qué en ‘A otro nivel’ se siguen dando muestras de cariño

Caracol tuvo que explicar por qué en ‘A otro nivel’ se siguen dando muestras de cariño

Caracol Televisión tuvo que salir a aclarar que los capítulos que actualmente se están emitiendo del programa a ‘A otro nivel’ fueron grabados hace un par de meses.

A veces la gente cree que lo que ve en televisión está ocurriendo en tiempo real. Por eso, ante la coyuntura generada por el coronavirus Covid-19 el canal emitió la aclaración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Otro Nivel (@aotronivelco) el

Por medio de la cuenta de Instagram del programa explicó que los capítulos que los colombianos verán entre marzo y Semana Santa fueron grabados entre enero y febrero.

Y en ese entonces las condiciones de salud pública que vivían Colombia y el mundo eran muy diferentes a las actuales.

“Es por esto que durante las emisiones del programa se verá reunión de público y saludo de mano entre las personas”, dice parte del mensaje publicado por el canal Caracol.

Aclaración por presencia de público en ‘A otro nivel’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Otro Nivel (@aotronivelco) el

Colombianos descontentos con el programa

A través de las redes sociales los televidentes han expresado su descontento con el programa concurso ‘A otro nivel’.

Para algunos el formato ha bajado de nivel y para otros todo radica en los jurados, pues creen que Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara no son los adecuados para ese formato.

https://twitter.com/Tata_Qoa/status/1243002088818462720

Otro aspecto que incomodó bastante a los televidentes esta semana fue el de las fusiones, pues muchos de ellos consideran que no están bien hechas.

Sin embargo, esto radica más en el gusto músical, pues la mayoría vio como una masacre la versión que hicieron de la canción ‘De música ligera’ de la banda argentina ‘Soda Stereo’.

A pesar de las críticas, ‘A otro nivel’ sigue muy bien posicionado en cuanto a los niveles de audiencia.

En la última medición (24 de marzo) se ubicó en el tercer lugar de las producciones más vistas en Colombia con un 13,18 por ciento del rating.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 864 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.