Caracol ya tendría el reemplazo de Maluma para “La Voz Kids”

lavozkidscolombia – Instagram

La próxima temporada de La Voz Kids, que es emitido por Caracol Televisión, no contará con los mismos jurados. En días pasado se confirmó que Andrés Cepada y Fanny Lu seguirán al frente de sus equipos, sin embargo, Maluma no estará en la tercera edición del programa.

El ‘pretty boy’, es jurado de La Voz México, en compañía de Carlos Vives, Laura Pausini y Yuri, tal vez ese sea el motivo por el cual no lo veremos el próximo año en la televisión colombiana.

Según las declaraciones de Wilson Ortíz, periodista del programa radial “A calzón quita’o”, que conduce junto a ‘La Negra Candela’ y Lais Balli, Caracol presentó la programación de las producciones que se estrenan en 2018, pero el antioqueño no figuró en el vídeo promocional de “La Voz Kids”.

“De acuerdo con mis fuentes se estaría barajando la posibilidad de que en esta edición sean dos mujeres y un hombre los que elijan a los niños para participar en esta temporada, y la más opcionada para conseguir ese rol es la cantante Martina ‘la Peligrosa'”, dijo el panelista.

Hasta ahora el canal no ha confirmado dicha información, sin embargo, no sería la primera vez de Martina como jurado. En 2015 estuvo en ‘Tu cara me suena’, programa que también emitió Caracol, con Paola Turbay y Camilo Cifuentes. 

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia