Cárcel para jefe que atacó a su empleado por cobrarle su sueldo

Fiscalía General de la Nación.
Fiscalía General de la Nación.

Jorge Elias López Torres, un contratista de albañilería, fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de atacar al ayudante de construcción Luis Eliberto Tamayo Betancur  por  cobrarle la totalidad de su sueldo.

De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 8 de marzo del presente año en el barrio Manrique de la capital antioqueña.

“Tamayo Betancur le cobró al contratista $ 10 000 que este le adeudaba de un trabajo en construcción que había terminado en agosto de 2016. López Torres le dice que el dinero se lo había entregado a su esposa y cuando el trabajador se descuida le propina una puñalada en el cuello que puso en peligro su vida.”

Durante las audiencias, el empleado agredido asegura que su exjefe  le expresó que dicho ataque era con la idea de terminar con su vida y  para que dejara de cobrar.

La Fiscalía añadió que no es la primera vez que este contratista agrede a sus empleados porque le cobraban sus sueldos atrasados.

La imposición de medida de aseguramiento fue realizada por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín. Sin embargo, López Torres no aceptó los cargos imputados por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo