Cardona y Barrios entablan contrademanda contra las mujeres a las que presuntamente agredieron

Imágenes tomadas de Instagram @wilkpo, @e.cardona10
Imágenes tomadas de Instagram @wilkpo, @e.cardona10

El caso de los futbolistas colombianos se convirtió en un partido de ida y vuelta, su abogado Miguel Ángel Pierri anunció la contrademanda para enfrentar a quienes impusieron la demanda por supuesta violencia de género.

En una entrevista para La FM, el abogado del Boca Juniors señaló que Edwin Cardona se encuentra apartado de la investigación, mientras que Barrios sigue ligado por los cargos de lesiones leves.

Imagen tomada de diarioxeneize.com

Asimismo indicó que la contrademanda estará dirigida ante las dos mujeres que aparecieron ante los medios como víctimas del caso y otras posibles implicadas.

Captura de pantalla de pulzo.com

El jurista también dijo que sin duda la moraleja del caso es para Cardona y Barrios, quienes tendrán que ser más cautos con su círculo de amistades.

También aclaró que nunca hubo un acuerdo extrajudicial con los demandantes o sus abogados, pues nunca trataron con ellos. así lo indicó Pierri para el citado medio.

Por otra parte,

El abogado de las demandante Juan Cerolini dijo, según Olé, Cardona y Barrios siguen implicados en la investigación que aun esta en reserva.

Pese a lo anterior, los jugadores en mención y el lateral colombiano Frank Fabra, tras reintegrarse con su club hoy (23/01) tendrán presencia en el partido contra Colón de Santa Fe el sábado 27.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.