Carlos Sánchez debutó con empate ante el Barcelona FC en la Liga Santander

Foto: EFE / Alejandro García

Luego de conocerse el fichaje de Carlos Sánchez por el Espanyol, los colombianos esperaban el debut del volante en la Liga Santander.

De acuerdo con la emisora La FM, Sánchez, quien fue presentado por su nuevo equipo, en calidad de cedido hasta la final de temporada y sin opción de compra pudo debutar ante el Barcelona FC.

Foto: Somos Futboleros

Carlos ‘la roca’ Sánchez desde su llegada al equipo español se mostró motivado y con la ilusión de que su debut  fuera primero que el de su compañero de selección Yerri Mina, fichado por el Barcelona.

Para fortuna de Sánchez, su compañero y amigo Yerri Mina solo fue convocado por el técnico Ernesto Valderne.

Carlos Sánchez quien ya tiene experiencia en España regresa a la Liga Santander luego de pertenecer al Elche en la temporada 2013-14.

El volante colombiano pudo hacer su debut en el minuto 85 en donde tuvo la tarea de marcar al 10 del barça, Lionel Messi.

Foto: Deportesrcn.com

El partido frente al club azulgrana finalizó 1-1 en la jornada 22 de la Liga española. Con este resultado el equipo de la ‘roca’ Sánchez se ubicó en el puesto 15.

Jornada 23 Liga Sanatander

La próxima fecha para el Espanyol será el 11 de febrero donde visitá al Celta de Vigo, octavo en la tabla con 31 puntos.

Recordamos que el volante colombiano llegó al Espanyol procedente de la Fiorentina italiana.

Foto: Noticiero 52
Facebook Comentarios

Angie Navarro
Acerca de Angie Navarro 51 Articles
Comunicación social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana