El talentoso Carlos Torres contó que el primer trabajo que le dieron como actor lo dejó tirado por pasar las fiestas de fin de año con su familia.
Ese hecho hizo que su personaje fuera eliminado de la producción.
A través de sus redes sociales el barranquillero ha estado contando algunos detalles que ha vivido en su carrera como actor.
Fue así como contó la experiencia que vivió en ‘Padres e hijos‘, donde obtuvo su primer trabajo actoral, el cual dejó tirado para ir a pasar la Navidad con su familia.
Carlos Torres precisó que en esa época todavía era menor de edad y que con anticipación su mamá le había comprado un pasaje de avión para que viajara a Barranquilla ese fin de año.
Entonces Carlos Torres le dijo al asistente de dirección que debía viajar el 22 de diciembre. Como respuesta le pidieron que estuviera tranquilo que para esa fecha ya habría grabado todas sus escenas.
Lo cierto fue que se llegó el día y la hora del viaje y él no había grabado nada. Sin embargo, su mamá le mandó un carro y le ordenó que se subiera en él y viajara.
Como buen hijo el artista le hizo caso y abandonó las grabaciones del seriado.
Carlos Torres contó que dejó tirado el primer trabajo que consiguió en televisión:
— Minuto Colombia (@colombia_minuto) October 28, 2020
Como Carlos Torres dejó tirado su trabajo, en la producción lo que hicieron fue eliminar su personaje.
Sin embargo, al artista no le guardaron rencor. Al parecer, entendieron su situación (que era menor de edad, estaba solo en Bogotá y le hizo caso a la mamá) y lo volvieron a contratar.
Así es. Después de este incidente a Carlos Torres lo volvieron a contratar para que hiciera un personaje en ‘Padres e hijos’ y allí estuvo durante diez meses.