Carlos Vives aclaró las razones por las que lo buscaba la KBA, una organización alemana

Foto: instagram.com

Carlos Vives desmintió los rumores que se han generado en los últimos días, luego de conocerse un video en el que la KBA estaba buscándolo.

Luego de que Julio Sánchez Cristo preguntara por su Twitter si alguien sabía qué estaban diciendo los alemanes del cantante.

Varios seguidores de las redes sociales especularon sobre las razones por las cuales la agencia alemana estaba buscando al cantante.

Algunos dijeron que se le habían robado la bicicleta en Alemania y otros que la cicla había aparecido en Berlín, entre otras hipótesis.

https://twitter.com/FedericoRubiano/status/965924681340645376

Las teorías cada vez eran más ya que ni el cantante ni su mánager y menos su esposa, Claudia Elena Vásquez, aparecían para explicar lo que pasaba.

Más adelante algunos de los seguidores empezaron a decir que era una campaña publicitaria, para su nuevo sencillo.

La causa

Luego de esto el samario le concedió una entrevista a Julio Sánchez Cristo en W Radio, explicando qué era lo que estaba pasando.

Vives dijo que se encuentra en una gira musical en San Juan, Argentina.

Sobre la búsqueda de KBA, el cantante aseguró que era la campaña publicitaria más linda de la que ha hecho parte.

Es una historia en la que Pepsi busca estimular el sentido de pertenencia, la estrategia busca una manera para invitar a disfrutar en la casa.

Esta campaña está pensada en mostrarle a los colombianos la importancia de la unión familiar y del estar en casa en estos momentos.

Se busca incentivar la unión familiar en épocas del mundial que es un evento que nos une como país y como latinoamericanos.

Campaña

El cantante compartió en su cuenta de Twitter la campaña con el hashtag #ModoFútbol

Facebook Comentarios

Carolina Naranjo
Acerca de Carolina Naranjo 133 Articles
Periodista de la Universidad de Antioquia