Carlos Vives habló de quienes lo critican, su familia y la vez que le robaron un beso

Foto: Instagram Carlos Vives

El 2017 fue un año inmejorable para Carlos Vives. Canciones como ‘La Bicicleta’ con Shakira y ‘Robarte un beso’ en colaboración con Sebastián Yatra, lo catapultaron como uno de los artistas más escuchados en todo el mundo.

El lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘Vives 2017’, álbum número diez de su carrera, le permitió tener una gira por 20 países, en más de 50 ciudades, y la compañía incondicional de su esposa Claudia Elena Vásquez y sus hijos, que marcaron una vuelta al sol de ensueño para el artista.

A continuación le presentamos algunas de las frases que dejó la entrevista en Noticias Caracol, donde el samario habló acerca de los detalles que lo marcaron en el año que está por terminar, de lo que opina sobre el reguetón y hace referencia a esas personas que lo han acusado de “acabar con el vallenato”:

– “Gente que me mandó a fusilar, personas que me decían ‘acabaste con el vallenato’, solo por el hecho de que le puse batería y guitarra eléctrica al género, hoy me dicen que hace muchos años no saco un disco tan bueno como ‘Clásicos de la provincia”.

– “Claudia (su esposa) es una soñadora, le puedo decir que quiero montar un centro de alto rendimiento en Pescaito y en unos minutos me dice que al otro día tenemos reunión con la comunidad para hablar del tema (…) Así que hay que tener mucho cuidado con las ideas que le das (risas)“.

– “Estoy muy feliz con mi nuevo disco, me da material para mis conciertos, para conectarme con la gente”.

– “El reguetón al final es un sonido muy nuevo y lo que yo siento es que no hay espacio para los músicos que tienen propuestas diferentes, no hay un espacio si no hacen reguetón y es eso con lo que uno va en contra”.

– “Grabar con Shakira fue un logro importantísimo porque muchos decían al inicio de nuestras carreras que uno era muy local y otro muy internacional. A través de esa canción quisimos mostrar una propuesta distinta”.

– “A mis hijos les he enseñado que la fama no es un fin, que mejor busquen servir a la gente, ayudar a la comunidad”.

– “Yo fui el único que creí que lo del beso en Estados Unidos fue una estrategia (risas)”.

Al final el artista dejó un mensaje de feliz año para todos su seguidores:

 “Para todos un feliz año, que mi Dios me los proteja y le dé mucha salud para la familia. Para mí es un honor y un deber representarlos como se merecen”.

La entrevista completa puedes verla aquí.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.