Carlos Vives revela cuál fue la reacción de su esposa Claudia Elena por el beso apasionado con fanática

carlosvives - Instagram
carlosvives – Instagram

El compositor y cantante Carlos Vives relato para BluRadio cómo fue la reacción de él y de su esposa Claudia Elena, con ocasión del beso apasionado que recibió de una fanática llamada Chely Torres en un reciente concierto en Canadá.

Carlos Vives revela cuál fue la reacción de su esposa Claudia Elena por el beso apasionado con fanática
carlosvives – Instagram

Según Carlos Vives, no hay de qué preocuparse frente a la relación con Claudia Elena, ya que su esposa sabe qué hay detrás de las cosas y además es muy fresca en esas situaciones. De igual forma, agregó que ella le da el valor justo a las cosas y que su esposa no va a armar un problema por un simple beso, ya que es la manifestación del cariño de la gente y es muy bueno que todavía a Carlos Vives le pasen este tipo de cosas. Adicionalmente Carlos Vives agregó que esas son las cosas que tienen que soportar por el hecho de ser artistas.

El video que generó la polémica es el siguiente:

https://www.instagram.com/p/BWsFKSHAzLP/

La entrevista completa a continuación:

https://soundcloud.com/bluradio/carlos-vives-revela-que-le-dijo-su-esposa-claudia-elena-por-el-beso-con-fanatica

Fuente: BluRadio

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.