Carlos Vives y Rigo pasaron con sus dos mujeres y cantando en la cena de Navidad

Instagram

Como desafinados han calificado a los dos artistas colombianos, quienes estuvieron en una gran cena navideña con sus dos mujeres. Disfrutando al son de la música navideña estuvieron estos personajes que le han dado alegría al país.

El cantante samario y el ciclista antioqueño se encontraron en una cena de navidad, en la que ambos entonaronla canción que Vives les dedicó a los ‘escarabajos’ de Colombia, llamada ‘El orgullo de mi patria’.

Como siempre estaban en compañía de Claudia Elena Vásquez, la esposa de Carlos Vives, quien le sigue los pasos a su esposo siempre, e interpreta toda sus canciones.

Mijos aquí con el patrón @carlosvives #ElOrgullodemipatria

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

A Rigo también lo acompañó su novia, donde cantaron con mucho entusiasmo aunque sin mucha entonación el tema que fue lanzado justo antes del Tour de Francia de 2017, el cual trae en el ciclista buenos recuerdos, pues fue subcampeón.

Al final a Rigoberto se rió a carcajadas, luego de que hiciera bromas con un banano. La publicación ya cuenta con mas de 179 mil reproducciones y mas de 100 mensajes, en los que admiran la alegría de ambos artistas.

Acá, más imágenes de la cena navideña:

Good Night✨ #MerryChristmas #FelizNavidad #myChristmastable 🌲

Una publicación compartida de Tuti Barrera (@tutibarrera) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín