Carmen Villalobos bailó ‘la pollera colorá’ y dejó a Colombia ‘bien parada’

La hermosa actriz colombiana Carmen Villalobos sorprendió a todo el público del evento ‘Ecuador Trends’ con un espectacular baile de música colombiana.

Instagram – cvillaloboss / holaciudad

En medio del evento la embajadora colombiana demostró su talento para el baile con la reconocida emblemática cumbia ‘La Pollera Colorá’, la cual se basa en el movimiento de las manos con la falta y de las caderas.

“¿Carmen y si bailas La Pollera Colorá? Bueno, está bien… JAJAJAJAJA ¿quién se resiste a esta hermosa cumbia? Gracias Ecuador”, fue el mensaje con el que Villalobos presentó la publicación.

La actriz recordada por su participación en ‘Sin senos no hay paraíso’, decidió subir el momento del baile a su cuenta de Instagram en donde ha logrado 1,951,643 reproducciones y un sinnúmero de comentarios.

“Hermosa como siempre”, “que linda”, “me encanta tu forma de ser”, “demasiado bella”, “barranquillera que se respete baila”, “belleza colombiana”, “tiene mucho estilo para bailar”, “que orgullo”. Fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Vea a continuación el video con el que Carmen Villalobos paralizó la red social.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín