Carmen Villalobos presume su cuerpo piel canela en el “paraíso”

Instagram.
Instagram.

La hermosa actriz Carmen Villalobos ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores tras publicar una serie de fotos donde su notable figura y su piel canela se han llevado todas las miradas.

La cotizada artista se encuentra actualmente en unas vacaciones de ensueño con su familia y su esposo, Sebastián Caicedo, compañías que se han evidenciado en las fotos.

Aunque no se sabe en donde se encuentra actualmente, Carmen vive momentos de unión y alegría y así ha decidido compartirlo con sus seguidores en la red social de Instagram.

Tal vez le pueda interesar El regalo de Navidad con el que sorprendieron a Carmen Villalobos

De igual manera, la excusa para finalizar el año en ese paraíso fue para festejar el cumpleaños, tal y como se evidencia en la foto que lleva este mensaje “Festejando a mi mami bella en el día de su cumpleaños!!! Mami mi Dios te bendiga y te conserve así de linda y vital y te guarde muchos años más para poder seguir celebrando la vida 🤗🤗🤗🤗🤗🎉🎉. Te amoooo mamiiiiiiii 💖💖💖💖. Feliz cumpleaños”

Pero lo que más ha llamado la atención es ese sensual bronceado que ha ayudado a resaltar su notable figura, que se ha ganado las felicitaciones de sus seguidores.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo