Carmen Villalobos quedó como “princesa” con su vestido de novia, pero el peinado no convenció

Carmen Villalobos quedó como "princesa" con su vestido de novia, pero el peinado no convenció
Foto: Instagram.

La espera acabó y finalmente los seguidores de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pudieron conocer cómo los actores llegaron al altar.

Luego de 11 años de relación, la parejita quiso dar un paso más en su relación y por eso decidieron contraer nupcias este viernes en la ‘Ciudad Amurallada ‘.

https://www.instagram.com/p/B3xwnVxlGoT/

La barranquillera apareció como toda una princesa con el vestido que confeccionó el diseñador Jorge Duque exclusivamente para ella, sin embargo, el peinado que llevó la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ no convenció a muchos de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3xybRvlLYK/

“Muy bonita, el vestido está hermoso, pero ese peinado no me parece. Me la esperaba con unas ondas de agua o algo así”, “Esta muy linda, pero con ese peinado parece mayor, se hubiera dejado el cabello suelto”, “Ay, qué linda, aunque el peinado…” dicen algunos de los mensajes.

Vale la pena aclarar que este no será el único vestido que llevará Carmen en su boda, pues el diseñador le confeccionó dos diseños más que estará utilizando durante su fiesta.

https://www.instagram.com/p/B3xteG9gn9Q/

Por otro lado, recordemos que a la ceremonia fueron invitadas solamente 150 personas, lo que quiere decir que será un evento muy íntimo.

En cuanto a la luna de miel, los actores se irán a recorrer algunos lugares de Europa por primera vez, entre ellos Madrid, París y Barcelona.

En medio de tanta felicidad, la actriz también se mostró un poco nostálgica en redes, pues como toda mujer, Carmen soñaba con vivir este momento tomada del brazo de su papá y desafortunadamente no puede acompañarla.

Por esta razón la barranquillera decidió dedicarle un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que le recordó una vez más cuánto lo ama.

Facebook Comentarios