Carmen Villalobos quiso presumir sus labios rojos, pero el escote del vestido se robó las miradas

Carmen Villalobos quiso presumir sus labios rojos, pero el escote del vestido se robó las miradas
Foto: Instagram

Carmen Villalobos se robó las miradas de sus seguidores con un profundo escote que dejó chorreando la baba a más de uno.

La actriz no tuvo la intención de mostrar su escote, pues la intención inicial de la fotografía era mostrar su labial rojo pasión y cómo se ven sus labios.

https://www.instagram.com/p/B2P8FAuBUPC/

La actriz posó ante la cámara de una manera bastante casual mientras pintaba sus labios con su labial color rojo.

Sin embargo, el vestido negro de escote profundo terminó robándose todo el protagonismo, pues dejó todo un derroche de sensualidad.

Y es que Villalobos les había pedido ayuda a sus seguidores para escoger un color de labial que combinara muy bien con su ‘outfit’.

https://www.instagram.com/p/B1EpBQdhlR6/

En la descripción de las dos fotografías que la actriz subió a su perfil de Instagram, agradece a sus seguidores por ayudarla a escoger un labial y aprovecha para mostrarles cómo quedó.

Sin embargo, su vestido negro marcaba con detalle su silueta y sacaba a relucir su belleza despampanante, que dejó a más de uno con la boca abierta.

El vestido que se robó las miradas

Ante la publicación, miles de sus seguidores reaccionaron de manera positiva, llenándola de halagos por su figura y hasta por su labial.

“Te ves super que hermosa y lo mejor que el rojo te combina con todo”, “Y es que a vos todos los colores te quedan DIVINOS” y “Quiero un vestido así con ese mismo cuerpo la misma cara y el mismo pelo. ¿Se podrá?”, fueron algunos de los comentarios destacados.

No se puede negar que Carmen Villalobos es una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, pues en repetidas ocasiones ha dejado a sus seguidores sin aliento.

Desde su papel protagónico como ‘Catalina la grande’ en ‘Sin senos no hay paraíso’, la actriz se ha robado las miradas de todos los televidentes y ahora sus seguidores en redes sociales.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 487 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.