Carmen Villalobos reveló conmovedora anécdota entre ‘Catalina’ y ‘Marcial’ grabando ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Fotos: Instagram.

Para los seguidores de ‘Sin tetas no hay paraíso’, la versión de hace 10 años, una de las parejas más polémicas fue la que hicieron ‘Catalina’ y ‘Marcial’.

La interpretación es de Carmen Villalobos y César Mora, dos reconocidos actores colombianos que dejaron ver el romance entre una joven algo inocente y un narcotraficante.

El reencuentro entre ese par se dio en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, la serie que ya fue emitida en Estados Unidos por Telemundo y que ahora se disfruta en Colombia por Caracol Televisión.

Este jueves se emitió una escena especialmente conmovedora: el tan anhelado encuentro de ‘Marcial’ con su ‘Catilica’.


Y aprovechando que estaban emitiendo la serie en la noche de este jueves y que en Instagram era día de #TBT, Carmen Villalobos reveló una conmovedora anécdota sobre la grabación de la escena.

En los ensayos de la escena, con solo mirarse hicieron una conexión al punto de no poder parar de llorar.

“Los dos no parábamos de llorar, nos mirábamos y nuestros sentimientos estaban a flor de piel!”, dijo la actriz.

Además agregó que se dejaron llevar “por esa relación que hacía 10 años habíamos creado haciendo #Sinsenosnohayparaiso como #CatilicaYMarcial y que la gente amaba!”.

Aprovechando que todavía es #tbt y que están dando #sintetassihayparaiso … Quieren saber algo??? Yo a este hombre lo amo, lo admiro y respeto profundamente @cesarmoraofficial Cómo anécdota, les cuento, que Cuando fuimos a ensayar esta secuencia que ustedes vieron, los dos no parábamos de llorar, nos mirábamos y nuestros sentimientos estaban a flor de piel! Solo dijeron acción y nos dejamos llevar por esa relación que hacia 10 años habíamos creado haciendo #sinsenosnohayparaiso como #catilicaymarcial y que la gente amaba! Gracias mi cesitar adorado por todo ❤❤❤❤ Y Gracias @gustavo_bolivar por hacer unas escenas maravillosas para estos personajes que no se veían hace tanto tiempo!

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Viene la tercera temporada

Carmen Villalobos también aprovechó para manifestar su admiración y respecto al actor César Mora.

El intérprete de ‘Marcial’, quien ha tenido un papel fundamental en la primera y segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, al parecer, no estará en la tercera parte.

Hoy terminé mi ciclo en @sinsenossihay a manos de este “hijo” que me dio el trabajo. !Gracias! @gustavo_bolivar por darme la oportunidad de estar en tu proyecto y darle vida a tus maravillosas locuras,gracias por Marcial, fue un placer,un privilegio y por supuesto un honor darle vida y carne a tus líneas ! Gracias hermano! Còmo gocé!!! Gracias @telemundo @foxtelecolombia Impecable producción y entrega, #consuelocorrales gracias por el respeto @cvillaloboss por tu generosidad y talento !amiga! Amé nuestros encuentros @gregoriopernia sin ti, imposible! Te quiero hasta los tuétanos! Gracias a mis directores @monicabotero #diegomejia #edgarbeltran #pepe #herneyluna y a todos y cada uno de mis maravillosos y talentosos compañeros con los que tuve la oportunidad de compartir el set ! Gracias ! @majidaissa @johannafadul @fabianrioss @francisco_boli @catherinesiachoque @cabrerajona Mi Escudero favorito !te quieroooooo!!! @teamjuanpablollano @juanpurrego @lagaita @oskaractor @dagobertogama @omarmurillolive @marilynpatino1 @estefigomez11 y por favor excúsenme a los que olvide,a todos mi cariño y agradecimiento…y por último GRACIAS a cada asistente,camarógrafo,maquillaje, vestuario,conductor,alimentos a todos los que llegan primero y se van de últimos…Uds son los verdaderos protagonistas de estas historias, gracias muchachos…hasta la próxima ! Bendiciones a todos ! @sinsenossihay @sinsenossihayrd @sin.senos.si.hay.paraiso.team @ssshp2rd @sin.senos.si.hay.paraiso.team @ssnhp_y_ssshpfans @ssshp_fansperu @sin_senos_si_hay_paraiso_3 @sinsenossihayparaiso2 … @fans_catalinasantana @fansdegregoriopernia @ssshpfanstelemundo @teamjuanpablollano @carmen_mi_angel y quietos en primera que esto sigue y se pone mejor!!!👍🙏👏👏👏😥😥😥❤❤❤

Una publicación compartida de Cesar Mora (@cesarmoraofficial) el

Justamente Carmen Villalobos se encuentra radicada en Bogotá para las grabaciones de la tercera temporada de esta trama que tiene éxito no solo en Colombia sino con el público hispano en general.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME