Carmen Villalobos rompe en llanto en plena entrevista

Capturas de vídeo

La protagonista de la serie «Sin senos sí hay paraíso» que es producida por Fox Telecolombia para el canal internacional Telemundo, fue invitada al programa de Don Francisco para hablar de la segunda parte de la producción donde la colombiana es el personaje principal.

Durante el programa, el presentador le preguntó a Carmen acerca de sus proyectos profesionales y personales. Donde el también actor colombiano Sebastián Caicedo es prioridad.

Los actores llevan una relación de casi nueve años y aunque viven juntos por ahora no hay planes de casarse, porque Carmen considera que aún no es el momento.

Aunque para la barranquillera es normal que la cuestionen por Sebastián, el matrimonio y futuros hijos, don Francisco le hizo una pregunta, que aunque simple, movió el corazón de la bailarina favorita de los colombianos en Instagram: ¿Qué la enamoró de su pareja?

Carmen tuvo que respirar profundo para dar respuesta a la intervención del presentador.

«Me enamoró sobre todo su caballerosidad, es de los poquitos hombres que tienen detalles, de los que están pendientes de las mujeres. Es mi compañero, es el hombre con el que estoy armando mi hogar, con el que quiero envejecer».

Por ahora la única certeza de la actriz es que ha consolidado una bonita relación y que seguirá luchando por ella a pesar de lo difícil que resulta hacerlo, y más en su medio.

Así fue el conmovedor momento:

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia