Un caso lamentable ocurrió en el barrio Sevilla de la ciudad de Cúcuta, el pasado miércoles 21 de agosto a la 1 de la tarde, cuando un hombre que laboraba como carnicero perdió la razón y asesinó a su ex mujer de 25 años y madre de sus 2 hijos, después de enterarse que ella no quería regresar a una relación sentimental con él.
El nombre del carnicero es Geovanny Alexis Anaya Ortiz y en la tarde del miércoles se acercó a la casa de su ex mujer Leidy Lorena Flórez Manrique, para hablar con ella. Aunque la relación había terminado hacía un año, la mujer ya tenía otra relación y Anaya Ortiz al darse cuenta que Leidy no quería regresar con él, decidió atacarla con un cuchillo.
Al darse cuenta de los gritos de su hija, la madre de Leidy salió a auxiliarla, pero Anaya también la atacó y la apuñalo, por lo que varias personas que transitaban por el lugar acorralaron al hombre y empezaron a lincharlo hasta que llegó la Policía y lograron salvarle la vida.
Geovanny Alexis Anaya Ortiz fue detenido por la policía con el arma blanca en sus manos que todavía estaba ensangrentada. Aunque las dos mujeres fueron llevadas de inmediato al Hospital Universitario Erasmo Meóz, a las 8 de la noche del miércoles murió Leidy y su madre se encuentra en recuperación.
En el video publicado por el Diario La Opinión, se puede apreciar como varios hombres golpean fuertemente a Geovanny Alexis Anaya Ortiz, mientras otro hombre grita «Déle duro, déle, déle a ese hijue****».
En ese instante varios policías impiden que continúen golpeando a Anaya y lo ingresan a una patrulla que tiene que salir rápidamente, dada la furia con que la comunidad de Cúcuta rechazo este crimen atroz.