Carolina Acevedo habla de los rumores que la involucran en el prosticatálogo del Chapo

Carolina Acevedo se pronunció sobre los rumores que la relacionan de estar «exhibida» en el reciente prosticatálogo del Chapo Guzmán, donde varias actrices y estrellas del entretenimiento estarían igualmente involucradas.

Carolina Acevedo por su parte, negó rotundamente a través de un comunicado, cualquier tipo de comunicación con el narcotraficante mas temido de los últimos tiempos.

“En los últimos días me he visto seriamente afectada a raíz de una publicación del diario Publimetro México en la que a partir de una información referida al registro en una de las propiedades de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, realizado en el año 2009, fue encontrado un libro con fotografías de distintas modelos y actrices del mundo y al que señalaron de ser un ‘catálogo de prepagos’, con las que el narcotraficante tenía contacto y en el que infortunadamente por razones que desconozco, aparece una foto mía”, afirma la actriz en la comunicación.

También se refirió a los rumores, pues no eran la primera vez que difundían dicha información, ya que desde el 2011 estarían circulando las fotos del catálogo sexual del ‘Chapo’, donde entre otras actrices, aparecen las fotos de ella.

“Junto a mi manager, aclaramos y rechazamos los hechos ya que desconocemos el ‘catálogo’ y la procedencia de las fotos que se encuentran en él y que en cambio me causan un grave daño […] Desconozco la existencia del libro y si en él reposan imágenes mías. Más aún, desconozco la supuesta foto que allí pueda aparecer, teniendo en cuenta que el mundo digital da la posibilidad de acceder a miles de imágenes no solo mías sino de cualquier persona en el mundo entero. Adicionalmente, existen varias publicaciones en medios impresos que también han publicado fotografías mías durante el acompañamiento respetuoso en toda mi carrera como actriz y a las que cualquier persona tiene acceso, incluso para fines malintencionados”, aclaró la actriz ibagüereña.

Además la bella Carolina Acevedo expresó su molestia ante la divulgación de los rumores, pues se ha visto afectada toda su integridad.

“Por casi 25 años he labrado una carrera con disciplina, constancia y profesionalismo. Verme envuelta en esta situación perjudica mi carrera y mi imagen, pero sobre todo, me golpea emocionalmente. Soy mujer, madre y esposa; respetuosa de las libertades ajenas, pero quien en definitiva ha tomado otras decisiones de vida que no corresponden a lo mencionado en esa noticia. Rechazo dicha publicación y su irresponsable reproducción durante los últimos días. Pido respeto por mi nombre. Respeto para mi hijo, mi esposo, mi familia y respeto como mujer y como profesional“.

La misma Carolina, fue quien pidió rectificar su noticia, pues la ha afectado en su honra y dignidad:

“Los medios de comunicación deben tener responsabilidad y deben garantizar el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. Por eso, respetuosamente solicito a los medios de comunicación que han difundido la información que esta misma sea objeto de rectificación y corrección lo antes posible […] Toda mi solidaridad para las demás mujeres que se han visto envueltas en confusiones similares. Es una situación realmente indeseable”.

Ayer en suso’s show. Gracias por la invitación! @susoelpaspi se nota que me divertí un montón!

Una publicación compartida de Carolina Acevedo (@acevedocarolina) el

Rise and shine ☀️🌈 por @gabrielcarvajalfoto

Una publicación compartida de Carolina Acevedo (@acevedocarolina) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín