Carolina Cruz contó qué hizo para bajar de peso después de su embarazo

Instagram
Instagram

El cuerpo de la modelo y presentadora, quien hace ocho meses se convirtió en madre, no tiene rastro alguno de los nueve meses de gestación.

Carolina Cruz le contó al portal de noticias Publimetro cómo fue el proceso para recuperar su escultural figura después del nacimiento de su primogénito, Matías.

La empresaria dijo que el cuerpo tiene memoria y como ella siempre ha llevado un estilo de vida saludable y practica ejercicio constantemente, no tuvo muchos inconvenientes a la hora de adelgazar.

“No soy extremista, no me gusta, trato de llevar un equilibrio. Durante todo mi embarazo traté de hacer ejercicio juiciosa con las recomendaciones del médico, nada muy extremo pero sí algo de cardio”.

 

Apenas pudo la caleña volvió al gimnasio y se fajó para que su abdomen volviera a su forma, la misma que la ha llevado a consolidarse como una de las modelos comerciales más reconocidas del país.

“Empecé a usar durante tres meses una faja postquirúrgica las 24 horas del día. Cuando me dieron permiso empecé a hacer mucho ejercicio y cardio y a usar fajas. Ahí logré bajar, luego tuve que tonificar porque en el embarazo tuve mucha flacidez, me salió mucha celulitis, pero el cuerpo tiene memoria”.

Además, la lactancia le ayudó en ese proceso. “Hay que comer bien y dejarse guiar por el médico, porque por ejemplo la gente cree que hay que comer el doble y eso es falso.”

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia