Carolina Cruz habla de la ‘conexión’ de su bebé con la Virgen

Instagram.
Instagram.

El enlace entre Matías y la Virgen de Guadalupe va más allá de lo físico y ha creado una relación importante en la vida de Carolina Cruz, quien dio a conocer detalles sobre su conexión.

A través de una entrevista concedida a Tv y Novelas, la modelo y presentadora reveló un poco de esa emotiva relación y como ha transformado su hogar para seguir adelante.

“Todas las mañanas, apenas siento que ‘Mati’ despertó, voy a su habitación y me lo llevo para que se arrunche con nosotros en la cama. Hace unas semanas me di cuenta que miraba fijamente hacia mi mesita de noche. ‘¿’Mati, qué miras?, ¿estás mirando a la virgencita?, ¿quieres que te la pase?’, le pregunté. Él, que ya entiende todo, se puso muy feliz y empezó a mover sus bracitos emocionado. Le pasé la figura de la Virgen María, y él la cogió, la abrazó y la besó. ¡Es impresionante! ¡Ahora todos los días hace lo mismo! […] Se la paso para que se quede tranquilo”, dijo Carolina en declaraciones recogidas por Pulzo.

Sin embargo, hubo varios eventos que le demostrarían a Carolina que el acompañamiento de la Virgen de Guadalupe no ha sido sólo una coinicidencia.

“Estudié casi toda mi vida en el Colegio Sagrado Corazón […] Allí le rezábamos a la Virgen Mater Admirabilis, que es la del Sagrado Corazón. Crecí con esa fe, pero normal. Hace dos años, en un momento en el que yo estaba confundida, mis amigos Dieguito Pachón y Paola Newbal me llevaron a un grupo de oración. La primera vez que fui, la Virgen habló a través de una persona que tiene ese don y dijo: ‘Mi niña, yo sé que es tu primera vez acá, y que tú no crees en esto’. Pensé: ‘Aquí hay mucha gente, ¿será que se refiere a mí?’ Entonces, la Virgen volvió a hablar a través de esta persona y afirmó: ‘Sí, eres tú’. Quedé tan impresionada que empecé a llorar sin poder parar. Estaba incontrolable. Pensaba: ‘¡Esto no puede ser real!’. Y, la verdad, es que si no me pasa no lo hubiera creído”, explicó.

Otra de las extrañas coincidencias que iban marcando el camino fueron los mensajes y regalos que le hicieron a Carolina por parte de sus amistades.

«Mi amigo Dieguito, el mismo que me llevó al grupo de oración, me mandó un video de una Virgen que se aparece en un lugar que no me acuerdo, pero queda cerca a Siria y al que algún día iré con Matías. Vi el video y me pareció espectacular. Y como siempre, me puse a llorar. Al otro día me hice la prueba de embarazo y salió positiva. A la semana, otra muy amiga mía, que vive en Medellín, me dijo que me quería mandar una imagen de la Virgen, que estaba recorriendo las casas de todos lo que hacen parte de su grupo de oración. Yo le dije que sí. Me la manda… ¡y es la misma Virgen del video! ¡Yo no lo podía creer! Me impresionó mucho ver que todo estaba superconectado”.

Durante la entrevista que fue publicada en Tv y Novelas, la presentadora al fin da detalles sobre la conexión entre Mati y la Virgen, algo que ella ya había compartido con sus seguidores.

Una muestra de amor

Para Carolina hubo meses de confusión y estrés durante las grabaciones de Colombia’s Next Top Model, pero para ella la Virgen de Guadalupe fue su punto de ancla y bastón para seguir adelante.

“hace dos años estaba atravesando por un momento de confusión en mi vida y empecé a conocer más de la virgen gracias a dos personitas muy especiales”


“En diciembre estaba grabando Colombia’s Next Top Model y la encargada de mi maquillaje fue @dwrbyblue un ser humano maravilloso, en diciembre me regaló agua bendita dentro de un tarrito con la imagen de la Virgen de Guadalupe”.

La presentadora siguió con su relato lleno de emoción “desde ese día empecé a ponerme esa agua bendita en mi barriguita para proteger a Matías y mi embarazo, el día que nació Matías hoy hace 6 meses, le agradecí a DIOS y a la VIRGEN que todo fue perfecto y maravilloso”.

“Hoy de nuevo te lo digo VIRGENCITA linda como lo hago todas las noches, gracias a ti y a DIOSITO por este regalo de vida llamado Matías hoy son 6 meses llenos de aprendizaje y un AMOR inexplicable 🌹”

Todos estos mensajes fueron acompañados por la imagen de su pequeño, quien aparece abrazando a aquella figura que, al día de hoy, es motivo de agradecimiento para ella.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo