Carolina Cruz explica a los que la critican, porque se pasó con el Photoshop

@carolinacruzosorio-Instagram

El embarazo de Carolina Cruz fue uno de los mas notados en la farándula colombiana, pero también su escultural figura que la ha caracterizado por ser una de las modelos mejor pagadas en Colombia.

Pues así como vivió su embarazo y aprovechó una de las mejores etapas que puede tener una mujer, así mismo la presentadora habría recobrado su figura escultural muy pronto.

“Después del nacimiento de Matías empecé a tomar mucha agua para lactar y eso me ayudó a bajar de peso rápidamente; por lo menos tres litros de agua al día. A las tres semanas del nacimiento de mi hijo, visité a mi médico y las cicatrices de la cesárea, tanto la interna como la externa, estaban perfectas, así que me dio permiso de fajarme y de empezar a realizar ejercicio suave; cardio y movimientos que no requirieran tanto esfuerzo”, dijo Carolina Cruz frente a la recuperación de su cuerpo.

Ahora la presentadora luce como si nada, pues cada vez trabaja mas duro en su cuerpo y se ha recuperado de los kilitos de más que deja el embarazo.

Sin embargo ante las insistentes preguntas de algunos seguidores, de si le hacía photoshop a sus fotos para quitarse el ombligo, la presentadora respondió:

“BUSQUEN, BUSQUEN EL OMBLIGO Y SE LLEVAN UN PREMIO JAJAJA ALLÍ ESTÁ LA LUZ LO TAPA!! Que pensaron que edité La foto y me lo quité ??? Tampocooo” escribió Cruz en su cuenta de Instagram.

Comer bien y hacer ejercicio durante el embarazo para no subir mucho de peso, los considera como uno de sus “secreticos” a la hora de recuperar la figura.

“Los primeros tres meses estuve quieta y ya después mi ginecólogo me autorizó hacer cardio y ejercicio controlado. En mi caso, las pulsaciones no debían superar las 133. Esto lo hice a diario hasta que cumplí siete meses, ahí paré, pues tenía que trabajar mucho adelantando fotos, campañas y de más y, claro, Mati llegó a la semana 36”, añadió la presentadora al hablar de su proceso de gestación.

• • Primer viaje internacional de trabajo sin Mati, tengo que aceptar que la salida de la casa y la arracanda del avión me dieron duro, llore y me sentí mal por un momento pero después pensé, que estoy haciendo mal?? Mati está en la mejor compañía, lo están cuidando con mucho amor y yo ya llego en un día y medio, así que saque toda esa tristeza de mi cabeza y me relaje viendo una película de terror que no había podido ver (Jajajaja así me relajo yo Jajajaja) Cuando llegue a este paraíso me volvió otra vez el sentimiento de culpa que ya que me veía en cada lugar con mi chiquito, recordé que vine de trabajo y lo que hice fue empezar a mirar cada cosa como si fuera la primera vez, darle las gracias a DIOS por dejarme estar aquí. Volveré a disfrutar de esta maravilla al lado de mi hijo y de la mano recorrer el mundo 🌴🌊☀️ #ElDiarioDeUnaMamá BUSQUEN, BUSQUEN EL OMBLIGO Y SE LLEVAN UN PREMIO JAJAJA ALLÍ ESTÁ LA LUZ LO TAPA!! Que pensaron que edité La foto y me lo quité ??? Tampocooo

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

• • Bella Punta Cana 🌴☀️🌊

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín