Carolina Cruz y su llanto por dejar a su hijo Matías

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

La reconocida modelo y presentadora, Carolina Cruz, dio a conocer a sus seguidores en las redes sociales su sentimiento de dolor y angustia que vivió tras dejar por primera vez a su hijo Matías, por cuestiones de trabajo.

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió varias fotografías y su experiencia laboral, pero está es muy particular porque tuvo que alejarse del amor de su vida.

«Primer viaje internacional de trabajo sin Mati, tengo que aceptar que la salida de la casa y la arracanda del avión me dieron duro, llore y me sentí mal por un momento»

No obstante, relató que ya se siente mejor tras dejar en las mejores manos a su pequeño ángel.

«pero después pensé, que estoy haciendo mal?? Mati está en la mejor compañía, lo están cuidando con mucho amor y yo ya llego en un día y medio, así que saque toda esa tristeza de mi cabeza y me relaje viendo una película de terror que no había podido ver (Jajajaja así me relajo yo Jajajaja)».

Aunque el dolor por alejarse de Matías es grande, Carolina comprendió que ella está trabajando y espera volver lo más rápido posible con él.

«Cuando llegue a este paraíso me volvió otra vez el sentimiento de culpa que ya que me veía en cada lugar con mi chiquito, recordé que vine de trabajo y lo que hice fue empezar a mirar cada cosa como si fuera la primera vez, darle las gracias a DIOS por dejarme estar aquí. Volveré a disfrutar de esta maravilla al lado de mi hijo y de la mano recorrer el mundo »

Además de su emotivo mensaje que generó un gran apoyo por parte de sus seguidores, también infartó a más de uno con unas fotos en traje de baño, dejando entrever su envidiable figura y el hermoso abdomen que tiene, pese a tener a su hijo.

«Como hacen por dios que cuerpazo mi hijo ya tiene 16 y mi barriguita llena de estrias»

«Uffff sin palabras para decribir tanta bellesaa (SIC)»

«Que cuerpazo mujer, mas de una lo quisiéramos ❤️❤️❤️»

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo