Carolina Cruz lució sus piernas en vestido de baño demostrando que son las mejores de Colombia

Carolina Cruz lució sus piernas en vestido de baño demostrando que son las mejores de Colombia
Instagram

Con una foto en la que se veía en plenitud su belleza en vestido de baño Carolina Cruz aprovechó una vez más para llevársela atención en Instagram.

La presentadora y modelo dejó ver la larga extensión de sus piernas y su belleza, lo que siempre ha distinguido a Carolina Cruz.

View this post on Instagram

• ➕〽️♥️ @marazulsw @oliverolivellam

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

De esta manera, y luciendo un vestido de baño de color verde, que entre otras cosas dejó ver de más, Caro Cruz quedó regia.

No es la primera vez que Carolina Cruz se roba las miradas con su figura y su belleza por lo que siempre crea sensación.

https://www.instagram.com/p/B4-vEuXArA6/

La bella presentadora sigue cautivando con su belleza y con el contenido que sube constantemente en su cuenta de Instagram.

Carolina Cruz es una de las famosas con más seguidores en Instagram y de las que más jugo le ha sacado a esta plataforma digital.

Carolina tiene más de cinco millones de seguidores que aman su personalidad y su manera de presentar en el programa ‘Día a Día’.

De esta manera, la vallecaucana se sigue perfilando como una de las presentadoras y modelos más cotizada y admirada de la televisión colombiana.

La belleza de Carolina Cruz a sus 40 años

Sin duda alguna la vallecaucana ha inspirado a cientos de colombianos y marcas que la consideran como una de las mujeres más hermosas de la farándula criolla.

Carolina publica constantemente imágenes de su esbelto cuerpo y de cómo lo trabaja con rigor en el gimnasio.

Por otra parte, su amor con Lincoln Palomeque ha sacado la mejor versión de la presentadora que por estos días se encuentra más que enamorada.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.