Carolina Cruz recordó cuando era la diosa del verano con bikinazo de hace más de 12 años

Carolina Cruz recordó cuando era la diosa del verano con bikinazo de hace más de 12 años
Foto: Instagram

La presentadora Carolina Cruz, publicó una foto de hace más de 12 años cuando modelaba en traje de baño. La foto fue publicada en sus historias de Instagram y le trae recuerdos muy gratos a la presentadora.

Y es que la Carolina que veíamos en el año 2007, no es la misma que vemos ahora, pues su cambio ha sido abismal. La modelo posó con un vestido de baño amarillo, pequeño que dejó ver su abdomen y sus kilométricas piernas.  En la publicacion que parece de revista, aparece como una de las “diosas del verano”.

Eso sí, sigue teniendo la misma cinturita que la ha caracterizado y por la que la llaman “la novia de Colombia”.

Muchos recuerdan aquella época cuando la presentadora concursó en el Reinado Nacional de la Belleza en 1999. Aunque era una de las favoritas, no logró quedarse con la corona y quedó de virreina cediéndole el puesto a Catalina Acosta.

Todavía le quedan muchos años de modelo

Sin embargo, a Carolina parece que no le pasan los años, pues sigue siendo igual de hermosa y le ha demostrado a sus colegas que aún no se le ha acabado el tiempo en las pasarelas. Y es que hace algunos meses, Catalina Maya, comentó que su colega ya no estaba para esos trotes y que ya debía retirarse.

https://www.instagram.com/p/B6liSYhgrtO/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, Carolina le contestó que las marcas aún la buscan y mientras la quieran ella seguirá modelando.

A sus 40 años, Carolina ha logrado ser modelo, reina, presentadora y mamá, incluso quisiera tener su segundo hijo. En su vida amorosa también ha logrado tener éxito, pues sostiene una relación estable con Lincoln Palomeque, quien es el padre de su hijo.

Aunque no se han casado, no lo ve necesario, pues él es el amor de su vida y no necesita demostrarlo.

 

Facebook Comentarios