La hermosa presentadora y modelo Carolina Cruz recordó su divertida y muy «vivida» infancia.
Con la llegada de Matías la vida de la también empresaria ha logrado convertirse en toda una caja de sorpresas, amor y momentos especiales.
Cada día postea en sus redes sociales lo mucho que le ha cambiado su rutina, en la que ya está a diario acompañada de las muecas de su pequeño.
El balance positivo que su primer hijo le dio a su vida ha sido evidenciado en sus mensajes diarios.
Así lo demostró en la publicación de una foto suya de bebé, donde recordó sus primeras palabras.
Lejos de su empresa, las cámaras y las cientos de miradas encima suyo, la caleña aseguró que siempre ha creído que puede hacer cualquier cosa sin la ayuda de nadie más.
«Mi primera palabra ‘Chola’ Jajajaja todo ‘Chola’ y hoy a mis 38 años sigo pensando que soy capaz de hacerlo todo sola, en eso me ha tocado aprender a ceder», dijo la modelo.
Añadió además:
«Muchas veces creer que todo lo puedes es positivo pero desde el EGO NO, así que hoy más que nunca valoro trabajar en equipo, en pareja, en familia».
Cruz ha sabido lidiar con el peso de la fama desde 1999 cuando se dio a conocer en el Concurso Nacional de Belleza, cuando representó al Valle del Cauca.
Sin duda Carolina ha ganado un espacio el corazón de todos los colombianos, ya que con el tiempo, se ha posicionado como una de las presentadoras de televisión más queridas el país.
Además que es toda una mujer empresaria, que con su propia marca ha ido escalando posiciones en el mercado actual.
Y sí que ha sabido llevar el peso de la fama, pues no se ha visto involucrada en escándalos en más de 15 años que lleva inmersa en el mundo del espectáculo.