Carolina Cruz se probó como cantante, ¿cómo le fue?

Instagram
Instagram

La presentadora y empresaria mostró a sus seguidores de Instagram unos dotes musicales que tenía bien escondidos. Mientras realizaba las grabaciones del Festival Internacional del Humor, Carolina interpretó la canción Quinceañera.

El tema es recordado gracias a Thalia y Paulina Rubio, vocalistas de la agrupación Timbiriche. Aunque no estaba en el escenario, sino tras bastidores, Carolina se tomó muy en serio el papel, incluso actuó y jugó con su vestido.

«Esto es lo que pasa cuando has tenido más de 12 horas de grabación y te tomas un capuchino con 2 pedazos de torta de chocolate, es como si de nuevo te hicieran “ON” y más cuando tienes un vestido que te hace sentir cantante».

Algunos de sus seguidores la felicitaron porque «canta como una sirena», mientras que otros le sugirieron que siguiera en su trabajo como modelo y presentadora porque «cantar no es lo suyo».

No es sorpresa que la presentadora intente incursionar en la música pues su madre es cantante, incluso hace un año participó en el programa musical de Caracol: A Otro Nivel.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia