Carolina Cruz se salió de la ropa y trató de “metidos” a quienes cuestionan porqué Matías usa pañal

Carolina Cruz se salió de la ropa y trató de "metidos" a quienes cuestionan porqué Matías usa pañal
Foto: Instagram.

Si por algo se ha caracterizado Carolina Cruz es por su capacidad de aguantar tantos comentarios y críticas hacia ella y su familia.

Sin embargo, esta vez la presentadora “se salió de la ropa” y respondió varios de los mensajes que constantemente recibe en su cuenta de Instagram con respecto a los hábitos de su hijo Matías.

https://www.instagram.com/p/B22nGFHADPA/

La presentadora expresó sentirse “muy sorprendida” por la manera en que sus seguidores analizan cada cosa que ella sube a sus redes, especialmente las que están relacionadas con su hijo.

Una de las cosas que más le critican a Carolina es el hecho de que el pequeño de dos años aún utilice pañal y por eso la presentadora dio su razón.

“Tranquilos, relájense, ya está dejando poco a poco el pañal, lo que pasa es que cada niño tiene un proceso diferente y no podemos acelerarles ese proceso”.

Ante la pregunta del por qué utiliza chupo la modelo, antes que nada, dejó claro que Matías tiene sus dientes perfectos, que solo lo utiliza para dormir y lo dejará cuando él quiera.

Otra de las cosas que también incomodó a la caleña fue que le preguntaran por qué su hijo iba con un peluche a todas partes, pregunta a la que agregó:

“Porque él es feliz con su muñequito. O sea, en serio la gente se preocupa mucho más de la cuenta en cualquier situación y no han entendido que los niños son un mundo diferente”.

https://www.instagram.com/p/B1d7okuAMKw/

Finalmente, mientras resolvía algunas de las inquietudes de sus seguidores, parece ser que un usuario la cuestionó por utilizar el mismo perfil a la hora de grabar sus videos y esta si fue “la gota que rebosó la copa”.

“Utilizo este porque es mi lado, es mi ángulo. No tengo la fortuna de tener dos así que los que me siguen se tienen que aguantar verme por este lado”.

Facebook Comentarios