Carolina Cruz seguirá ampliando su empresa en el país

Carolina Cruz es una modelo, presentadora y empresaria que se dio a conocer en 1999 cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza. Desde ese momento, la caleña se quedó en la mente de los colombianos y se ganó el cariño de muchas gracias a su carisma y sencillez.

Hace 15 años, Carolina decidió incursionar en el mundo de los negocios y con el apoyo de sus amigos y familia creó su propia empresa de accesorios femeninos que hoy tiene reconocimiento a nivel nacional. Hoy en día la caleña, que se estrenó como mamá, decidió ir más allá y arriesgarse con nuevas alianzas para ampliar su portafolio de productos y hasta la representación de nuevas marcas, además, lanzó su primer libro el cual ya vendió más de 5.000 copias. 

Una de las novedades es que Carolina lanzará una línea de cuidado masculino y fortalecerá su segmento dedicado a la fabricación de manillas, además, incursionará en unos programas de capacitación para emprendedores. Según la revista Dinero, la modelo trabaja en una propuesta para dar charlas de motivación en empresas y universidades para personas que quieren iniciar un negocio propio.

En cuanto a las alianzas, La empresaria busca innovar a través de diferentes cadenas de ropa reconocidas en el país y así llegar a todos los rincones de Colombia.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín