Carolina Gaitán posó en bikini, con tapabocas y guantes en revista para adultos

Carolina Gaitán posó en bikini, con tapabocas y guantes en revista para adultos
Foto: Instagram

Carolina Gaitán fue la modelo de portada de la revista DONJUAN en el mes de marzo y posó en bikini pero con guantes, tapabocas y un plástico.

Esta fotografía sensual y a la vez seductora muestra la realidad que esta viviendo el país y el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

View this post on Instagram

El aislamiento es vital para todos; ese es el mensaje que queremos enviar con esta portada con @lagaita que hicimos mucho antes de que se decretara la cuarentena en Colombia y la pandemia se convirtiera en una realidad terrible para nosotros. En realidad, Carolina iba a ser la portada de nuestra edición musical y las fotos estaban programadas para el 14 de marzo, pero el 11 de marzo la OMS declaró al #covid_19 como pandemia y decidimos darle un giro a toda la edición. Mandamos a hacer crónicas en Roma, Madrid y Teherán, las ciudades que en ese momento sufrían con más fuerza la llegada del coronavirus. Entrevistamos al doctor Otto A. Sussmann sobre la enfermedad. Conseguimos el permiso para publicar un fragmento del Diario del año de la peste, de Daniel Defoe (@editorial_impedimenta), y el escritor Miguel Mendoza (@miguelmendoza73) preparó un ensayo sobre las epidemias en el arte. Le contamos a Carolina la situación y ella –con una generosidad sin límites– decidió ayudarnos a crear una metáfora extrema sobre el aislamiento. El 14 de marzo –cuando todavía se discutía si se podían hacer conciertos en Bogotá– hicimos las fotos. El día 18 la alcaldesa @claudialopezcl ordenó la cuarentena preventiva para el 20 de marzo. Luego vino la cuarentena por orden del presidente @ivanduquemarquez. El resto de la historia la conocen todos. “Estamos igual de expuestos e igual de vulnerables. Esta experiencia nos permite darnos cuenta de que somos iguales, como humanos”, nos dijo Carolina. El doctor Carlos Francisco Fernández, asesor médico de la Casa Editorial El Tiempo, nos ayudó a escoger esta foto como portada. La mascarilla, el plástico, los guantes, son una metáfora del aislamiento al que debemos someternos todos. #quedateencasa. 📸 @hernanpuentes

A post shared by Revista DONJUAN (@revistadonjuan) on

De pie aparece La Gaita con un bikini blanco detrás de un plástico protector, así mismo tiene un tapabocas que le cobre hasta la mitad de su boca y unos guantes azules.

Y es que esta foto es quizás la imagen más amable que alguien podría ver sobre la pandemia, al menos este virus tiene un lindo cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B86v0hWheVa/

La revista confesó que estas fotos se hicieron mucho antes de que se decretara la cuarentena en Colombia y la pandemia se convirtiera en una terrible realidad para la humanidad.

Carolina Gaitán iba a ser la portada de marzo pero las fotos eran para la edición musical de la revista.

https://www.instagram.com/p/Bvj1t-ph-KU/

Pero cuando la OMS declaró el COVID-19 como una pandemia, decidieron darle un giro total a la edición y planearon estas fotos con la actriz.

La Gaita al ser consultada por el cambio de tema de las fotos, aceptó con toda la conciencia y generosidad recrear una metáfora sobre el aislamiento.

Estas fueron las palabras de la actriz “Estamos igual de expuestos e igual de vulnerables. Esta experiencia nos permite darnos cuenta de que somos iguales, como humanos”.

Esta edición tuvo crónicas de perosnas de varias partes del mundo que en ese tiempo sufrían con más rigor la expansión del coronavirus.

Facebook Comentarios