Carolina Gómez y Martín Karpan y otros romances que pasaron de las novelas a la vida real

Carolina Gómez y Martín Karpan y otros romances que pasaron de las novelas a la vida real
Foto: ernestojerardo.com y twitter.com

El amor siempre ha estado en el aire y, más aún, en el set de grabación. Por eso varias parejas de la televisión colombiana han surgido allí.

Pues no se resistieron al amor y las caricias que intercambiaban mientras actuaban y decidieron pasarla de la ficción a la realidad.

Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa

Los actores Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa se conocieron mientras protagonizaban la novela ‘Los Morales’, Jerónimo era el encargado de darle vida al desaparecido Kaleth Morales.

Por su parte Vivian era la eterna enamorada de Kaleth, la novela fue un éxito en su trasmisión y el intercambio de miradas entre los jóvenes actores era tan real que nadie pensaba que de verdad se estaban enamorando.

Desde el 2017 ambos han consolidado su relación, mostrándose más enamorados que nunca en las redes sociales.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Era el año 2005 y se estaba rodando la novela ‘Juegos Prohibidos’, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez eran los protagonistas de esta historia de amor que contaba el romance de una mujer 10 años mayor que su enamorado.

La historia traspasó la pantalla, en todo el rodaje Kathy se empezó a enamorar de Sebastián, pero había un problema, ella todavía estaba casada y en espera de su segunda hija.

A pesar de eso Sebastián se arriesgó y le declaró todo su amor a Kathy, sin saber que sería correspondido como lo explicó en una entrevista para El Espectador.

La edad no fue inconveniente, pues Sebastián es 11 años menor que la actriz bogotana. Hasta la actualidad aún siguen justos, están felizmente casados y tienen un hijo llamado Amador.

Mabel Moreno e Iván López

Estos talentosos actores se conocieron en medio de la grabación de la exitosa serie ‘La Ley del Corazón’, en la ficción su relación era la de dos abogados que no querían compromiso, solo ser “amigos con derecho”.

En la producción grababan escenas bastante candentes y al parecer ese fue el motor que impulsó para que estos dos decidieran llevar una relación.

Compartían en varios eventos, subían algunas fotos juntos, pero al parecer el amor solo les duró unas pocas semanas.

Por ahora cada uno está enfocado en sus carreras actorales, todo indica que tuvieron varias diferencias.

Sara Corrales y Robinson Díaz

Robinson Díaz era el protagonista de la novela ‘Vecinos’ en el año 2008, Sara Corrales, por su parte, era la antagonista de la trama. El papel era sencillo, Robinson debía esquivar a Sara pues, en la novela, él estaba enamorado de Flora Martínez.

View this post on Instagram

Yesica y oscar @saracorrales @robinsondiazu

A post shared by vecinos (@vecinos_caracol) on

En la novela todo iba bien, pero nadie sospechaba que en la vida real Robinson y Sara mantenían un romance en secreto. En ese tiempo Robinson estaba casado con la actriz Adriana Arango.

Al instante, de saberse el caso de infidelidad, Adriana tomó la decisión de terminar su matrimonio de 17 años en el 2009.

Aunque el amor que Robinson Díaz sentía por su esposa era más grande, por eso duró varios años buscando la reconciliación hasta que en la actualidad continúan juntos y más fuertes a pesar del desliz amoroso con Sara Corrales.

Martín Karpan y Carolina Gómez

En el 2003 se estaba trasmitiendo la novela ‘El Auténtico Rodrigo Leal’, la exreina era la protagonista de esta historia junto al actor argentino.

Posted by El Autentico Rodrigo Leal on Thursday, March 18, 2010

Carolina debutó con ese protagónico y la química con su compañero de elenco se dio en el primer instante, entre escenas apasionadas y muchos besos en las grabaciones, el amor no pudo esperar.

Pero el amor a estos apuestos actores solo les duró dos años, decidieron dejar todo por terminado de una manera sana y cordial.

en la fiesta

Posted by El Autentico Rodrigo Leal on Thursday, March 18, 2010

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME